Me parece mentira que mientras más trato de simplificar mi vida con aparatos electrónicos como un I-phone, computadora, I-pad etc., menos tiempo tengo!
Y es porque añadido al tiempo que me toma limpiar mi casa, mi carro, mi oficina; ahora tengo que limpiar mi correo electrónico, contestar e-mails, chequear mi Facebook, textear etc!!
La única forma de traer mas simplificación a nuestras vidas es aprendiendo a saber elegir y poner prioridades a lo que es importante para nosotros - y luego aferrarnos a esas decisiones, no importa lo tentador que sea el chequear el facebook una vez mas. De hecho, podemos hacer una lista de las cosas que nos toman demasiado tiempo sin resultados prácticos y tomar la decisión de dejarlo de hacer. Cada uno de nosotros somos los únicos que podemos asumir la responsabilidad por nuestro tiempo y decidir lo que es realmente importante para nosotros.
Para mi las prioridades deben ser claras:
1. DIOS (Leer La Biblia, escudriñar las escrituras, aprender mas de El, atender clases Bíblicas, orar y meditar en Su palabra)
2. LA FAMILIA ( Y dentro de esta categoría, viene primero el esposo/a, y luego los hijos – tener calidad de tiempo con ellos, saber de sus necesidades, compartir sus luchas y triunfos, tomar parte activa en sus vidas)
3. EL TRABAJO ( Ser responsables con nuestro tiempo pero saber parar cuando estamos robando del tiempo de nuestras prioridades anteriores. Dios y La Familia)
4. TODO LO DEMAS!
“Todo tiene su tiempo. Hay un momento bajo el cielo para toda actividad” Eclesiastes 3:1
Grace Guthrie has written a weekly column for 8 years and just published her book; "The Way I See It". www.letgracebewithyou.com